CDMX.- El tres fue el número de la suerte de La Banda MS en su debut en el Auditorio Nacional pues, en el primer show de la tercia programada en el inmueble, tocó más de tres horas.
De acuerdo con organizadores, 10 mil personas llenaron el Coloso de Reforma, este jueves por la noche. Y, en conjunto, celebraron cada uno de los más de 30 temas del espectáculo.
“Qué bendición”, homónimo de su Tour y su más reciente álbum, abrió la velada. Y, como no había espacio para bailar, todos se conformaron con menearse en sus lugares.
“Hoy estamos bien contentos, emocionados… ¡hasta me tiemblan las piernas”, dijo Oswaldo Silvas “El Walo”, cantante de la agrupación.
“Estar en este escenario es un sueño de mucho tiempo. Así que hoy ninguno es un fanático: todos son una familia, parte de este gran sueño”.
A partir de ese momento, los 17 músicos consintieron con todo su arsenal melódico y de producción (más de 20 pantallas LED) al público, que no paró de cantar ninguno de sus éxitos: como “Sólo con verte”, “Mi olvido” y “Ayer la vi por la calle”. (Manuel Tejeda/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorLe pasan factura
Artículo siguiente¡Hasta la cocina!