CDMX.- Aunque Aerosmith anunció que su nuevo tour será la gira del adiós, tras 46 años de carrera, el baterista, Joey Kramer dejó entrever que podría tratarse de una pausa.
“Creo que pensar en el retiro vino de forma natural. Y bueno, a lo mejor, en algunos años más, podremos dar shows especiales.
“Es difícil decir que es nuestra última vez juntos, que no volveremos y que nunca jamás habrá más de nosotros. Amamos lo que hacemos, así que nunca digas nunca”, señaló por teléfono.
Por lo pronto, “Los Chicos Malos de Boston” ya tienen proyectos por separado.
Joe Perry, guitarrista del grupo, tocó para The Hollywood Vampires, junto a Johnny Depp y Alice Cooper. De hecho, el mes pasado, sufrió una descompensación en escena de la cual salió airoso.
Y surgieron rumores de que los músicos estaban buscando un reemplazo para Steven Tyler. “Antes que todo, no estamos buscando otro cantante. Tenemos al mejor del mundo y es imposible tener a alguien mejor. Y reitero, sobre el retiro habrá que ver cómo se dan las cosas”, aclaró Kramer.
Rock N’Roll Rumble Aerosmith Style 2016 es el nombre de su más reciente tour, que empezará el 17 de septiembre, en California, para luego continuar por países de Sudamérica.
Al país llegará el 27 de octubre, a la Arena Ciudad de México. Kramer prometió una noche llena de clásicos y entrega total por parte del resto de sus compañeros. (Manuel Tejeda/Agencia Reforma)