No se agüita ‘Pikolín’ por no ir al Tricolor

CIUDAD DE MÉXICO 2-Oct .- Alejandro Palacios descartó que Juan Carlos Osorio le deba una explicación a los jugadores de Pumas por no convocarlos a la Selección Nacional para la Fecha FIFA.

“Él (Osorio) le está dando oportunidades a todos los jugadores en el futbol mexicano, todos merecen una oportunidad y nosotros simplemente tenemos que seguir trabajando.

“En el club Universidad Nacional hay mucha calidad para estar en Selección hay que seguir trabajando y esperar más adelante lo qué pasa”, expresó el “Pikolín 2”, quien ya ha sido llamado en una ocasión por el timonel del Tri.

El portero de Pumas cumplió este domingo ante Chiapas la cifra de 200 juegos con su club, momento que aderezó con un triunfo.

“Contento de 200 veces haber defendido la portería, es un logro para mí, es un día especial y qué mejor que poder redondearlo con una victoria. En cada uno de esos 200 partidos lo he dejado todo en la cancha”, sostuvo.

El portero le dio su valor a Jaguares, difíciles de derrotar este mediodía en CU.

“Creo que no fue nuestro mejor partido en Ciudad Universitaria pero al final lo importante es que sacamos la victoria fueron tres puntos muy importantes para nosotros”.