GUADALAJARA, Jal.- El enfrentamiento del domingo en San Antonio, Texas pudiera no ser tan amistoso, y más porque José Guadalupe Cruz le guarda enojo al técnico del Cruz Azul, Tomás Boy.

Cruz mostró seguir insatisfecho por las declaraciones del “Jefe” tras el enfrentamiento de los Zorros y La Máquina en la Liga MX, donde Boy criticó el estilo de juego de los tapatíos.

“Yo pienso que el buen juez por su casa empieza y si tienes una nómina y un plantel tan importante, creo que con tan pocos números de diferencia o tan raquíticos no puedes hablar de lo demás cuando en realidad el problema lo tienes en casa”, dijo Cruz.

Aquel duelo de la Jornada 7 terminó 1-1 gracias a una anotación en tiempo de compensación del jugador del Cruz Azul, Francisco Silva.

El Atlas comenzó ganando con gol de Cándido Ramírez al minuto 12 y un penal marcó la igualdad en el Estadio Jalisco.

Al final, Boy justificó el empate y cuestionó al equipo del “Profe” diciendo que parecía como si estuvieran jugando por no descender.

“Me tiene sin cuidado, yo me ocupo de lo mío, de mi equipo, mi persona y mi trabajo nada más, por lo demás no tengo necesidad ni nada, solo enfocado en lo que es Atlas”, comentó.

“Es una cuestión de ética, de madurez, profesionalismo, una cuestión, una forma de ser, yo tengo la mía y respeto mucho a mis colegas, en su trabajo no me meto en sus cosas, yo me ocupo de lo mío, cuando quieres justificar un resultado adverso es la salida más fácil, para mí es asumir la responsabilidad y dar la cara.

A pregunta expresa de que si lo saludará este domingo en el duelo amistoso, Cruz fue muy claro.

“No tengo necesidad”, mencionó.