MONTERREY, NL  29-Abr .- El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, espera que ninguno de sus jugadores vuelva a ser expulsado por protestar decisiones arbitrales como sucedió con Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona.

Las suspensiones han dejado al Monterrey sin dos de sus mejores jugadores durante varias jornadas recientemente y el “Turco” aseguró que ha hablado con el plantel para que no se repita esa situación.

“Ya lo hemos hablado internamente, esperemos que no vuelva a suceder, sobre todo porque es por reclamar. El árbitro no debe existir para nosotros, nosotros hacemos nuestro trabajo y ellos el suyo. Esperemos que no haya ninguna amonestación por protestar”, comentó.

Funes Mori fue expulsado en la jornada 12 por insultar al árbitro durante el juego contra el León y recibió dos partidos de castigo. El sábado pasado, Cardona vio la roja por la misma razón por lo que no jugará mañana contra el América.

A pesar de sus ausencias, los Rayados ganaron sus últimos cuatro partidos, incluyendo los dos en los que se quedaron en inferioridad numérica.

Para mañana, los Rayados tampoco contarán con el lesionado Walter Gargano, por lo que su lugar será ocupado por Jesús Zavala, mientras que Neri Cardozo jugará por Cardona.

“Para nosotros esto todo igual, lo único que cambia es que podemos cambiar diferentes alternativas en los dos juegos porque no nos puede alcanzar nadie, podemos usar como una prueba para lo que pueda pasar en la Liguilla, pero eso no va a variar en la intensidad”, aseguró Mohamed sobre cómo jugará su equipo.