CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos fans estarían dispuestos a lo que fuera con tal de conocer a su ídolo, sin embargo, ser admirador de Mariah Carey podría costar hasta la vida.
Según The Sun, la cantante pidió a los admiradores que participan en su nuevo reality show para el canal E! firmar un contrato para que no la demanden en caso de lesionarse en las grabaciones, incluso si mueren.
“YOLO Producciones no es legalmente responsable, incluso en el caso de un acto lesivo, invasión de la privacidad, infligir angustia emocional, muerte por negligencia o difamación”, señala dicho documento de dos hojas.
El reality de Mariah mostrará el glamuroso estilo de vida que lleva la cantante mientras se encuentra de gira con su tour Sweet Sweet Fantasy, la cual recorrerá Estados Unidos, Europa y Asia.
Uno de los fans contó al portal de internet que el fragmento del documento legal donde Carey se deslinda de cualquier percance aparece en letras minúsculas.
En un total de ocho capítulos de una hora cada uno, también se podrá ver la planeación de su lujosa boda con su novio, el empresario James Packer, cómo lleva sus negocios y por supuesto su vida como madre a lado de sus hijos Moroccan y Monroe.
Hasta el momento no se sabe cuándo saldrá al aire el programa. (Staff/Agencia Reforma)