No presenta cargos contra extorsionadores

Después se queja la gente.
Policías estatales arrestaron a una pareja de jóvenes que pretendían extorsionar a una mujer con la cantidad de mil dólares.
Pero sorpresivamente la víctima se negó a presentar una denuncia en contra de los sospechosos, por lo que ante la no existencia de algún delito, los delincuentes fueron dejados en libertad.
Los hechos se registraron el miércoles cuando una pareja identificada como José Vicente, de 21 años y María Gisela, de 16, pretendían extorsionar a una mujer que vive en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Los sospechosos la estaban presionando para que retirara de una tienda Elektra, la cantidad de 1,000 dólares, a cambio de que no le hicieran ningún daño tanto a ella como a los demás integrantes de su familia.
Los sospechosos le exigían que el dinero tenía que depositarlo en otra cuenta, con la promesa de que no le iban a causar daño a ella y a su familia. Para convencerla, le indicaron que posteriormente, recibiría otra cantidad similar por sus “servicios”.
Familiares de la mujer reportaron los hechos a los servicios de emergencia y posteriormente, policías estatales arrestaron a José Vicente y a María Gisela.
Pero lamentablemente, la mujer se desistió de presentar una denuncia en contra de los sospechosos, por lo que ambas personas detenidas fueron dejadas en libertad.