No niega su origen

GUADALAJARA.- No hay conflicto alguno. Que su tour “All American” lo promueva como Nick Carter, “el de los Backstreet Boys” no atenta su ego ni mucho menos, pues sin la banda a la que pertenece, su vida sería distinta.
“Siempre seré un Backstreet Boy, ¿por qué negarlo? Es mejor aceptar mi realidad y buscar oportunidades a partir de eso para encontrarme conmigo mismo”, comenta Nick Carter, quien regresa hoy a Guadalajara, después de visitar la ciudad apenas el año pasado con los BSB.
“Esto me ha permitido explorar otras facetas con orgullo, como solista, compositor y hasta actor. Es una gran oportunidad para conocerme mejor”.
En sus shows interpreta los éxitos de esta banda que despuntara en los años 90, y a más de 20 años de su apogeo, regresar a sus raíces no le pesa.
“Cuido la música de los Backstreet Boys como todos lo haríamos, no me atormenta que me pidan música de esta etapa, ya que sobre el escenario soy el que los fans han forjado”, señala, acotando que su set musical incluye varios éxitos de esta agrupación.
Mientras que su profesión lo forja como un ídolo pop, la vida lo consagra como padre de familia.
“Cuando llego a casa mi única atención es hacia mi esposa y mi hijo, sé dividir mi tiempo, aunque no me gusta estar lejos de mi familia, y en cuanto a los escándalos, no presto mucho atención a eso”, aclara.
Ahora todos los miembros de esta banda también tienen en común la paternidad, responsabilidad que marca sus futuras decisiones. (Xulio Guillén/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorRescatan a Bono
Artículo siguienteLibre bajo fianza