Fabiola Santiago
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 14-Sep .- La boda de Martha Higareda y Cory Brusseau estuvo alejada de los reflectores, pero la pareja se dejó ver en la alfombra roja de No Manches, Frida, donde confirmaron el enlace.
“Estamos muy contentos. Yo normalmente mantengo mi vida privada muy reservada, pero la verdad es que estoy tan feliz y tan enamorada, que me da mucho gusto que lo conozcan. Estamos muy felices”, declaró la protagonista de la película que se estrena mañana.
Al ser cuestionados acerca de su decisión de realizar la ceremonia en privado, el esposo de Higareda dio a conocer su punto de vista.
“Porque es privado. Es nuestra vida, con sólo nuestra familia y amigos”, resaltó el actor estadounidense.
Tomándolo de la mano y mirándolo con su característica sonrisa, Higareda se apresuró a completar la frase de su esposo.
“No queríamos nada gigantesco, esa es la verdad. Queríamos poder estar con nuestra familia y disfrutar cada momento, algo íntimo”, agregó.
Por ahora, los recién casados no piensan en hijos, sino en continuar con sus proyectos profesionales. Ambos aparecieron en el videoclip de “¿Quién se Queda con el Perro?”, de Jesse & Joy.
En el desfile de personalidades también se dejó ver la actriz Camila Sodi.
“La amo. Se me hace una de las viejas, perdón por la palabra, más chingonas. Me encanta verla producir, escribir, actuar. Me gusta verla donde está.
“Y brilla, ahorita le decía que le va tan bonito a sus proyectos porque ella atrae lo que es, se le sale lo que trae adentro, por eso está tan bonita”, dijo Sodi, quien compartió créditos con su amiga en Niñas Mal, y está por estrenar la cinta El Placer es Mío, de la directora Elisa Miller.
Así como Sodi e Higareda se abrazaron y platicaron emocionadas al encontrarse en la alfombra, Omar Chaparro también se notó divertido con amigos como Adrián Uribe y Yordi Rosado.
“Estoy feliz de estar aquí deseándole todo el éxito del mundo. Sé que a esta película le fue increíblemente bien en taquilla en Estados Unidos y estoy 100 por ciento seguro de que será un éxito en México”, dijo Uribe.
A la premier, realizado en Plaza Universidad la noche del martes, asistieron personalidades como Yolanda Ventura, Osvaldo Benavides, Juan Vidal, Raquel Garza, Lorena Herrera, Odiseo Bichir y Rocío García.