No levanta Carlos Ortiz

Carlos Ortiz sigue sin encontrar su mejor golf en la actual temporada del Pga Tour.

El tapatío se ubicó en la posición 123 después de los primeros 18 hoyos del AT&T Byron Nelson, el evento 19 para él en el año golfístico.

Ortiz tiró cuatro bogeys por sólo dos birdies en su recorrido por TPC Four Seasons Resort en Irving, Texas, firmando una tarjeta de dos golpes sobre par, su sexta ronda consecutiva que no puede tirar par o debajo de, racha que se extiende a dos torneos antes de éste.

El también mexicano, Abraham Ancer, tuvo una ronda más destacada que el tapatío, con un score de -2 que lo ubicó en la posición 44.

La tarjeta de 70 golpes es la más baja para el México-estadounidense en lo que va de su temporada en la máxima gira de golf profesional en el mundo.

Ancer está buscando superar apenas su segundo corte en el año en su evento número 12 en Pga Tour.

Sergio García, Danny Lee y Johnson Wagner se posicionaron en el primer lugar del evento después de los primeros 18 hoyos con tarjetas de 63 golpes (-7).

Jordan Spieth y Dustin Johnson encabezan el grupo que siguen de cerca a los líderes, a sólo un golpe. Freddie Jacobson y Tom Hoge son los otros dos con score de -6, ubicados en la tercera posición.

La primera ronda será completada el viernes por la mañana, ya que la falta de luz impidió que se finalizara el jueves.