Para el director técnico de Necaxa, Alfonso Sosa, las cosas aún no están definidas ante los Bravos de Juárez, pues a pesar de que el fin de semana pudieron obtener una ventaja en casa, la visita a su rival no será nada fácil.

“No nos confiamos, no pensamos en la ventaja que tenemos, ni en cuidarla, pensamos en ganar el sábado. Sabemos de la importancia de este partido, tenemos que dejar todo en el terreno de juego si queremos ascender a primera división. Va a ser un partido diferente al que vivimos antier y hay que prepararnos para todo”.

“La afición de Juárez hará su papel, intentará motivar a sus jugadores, y ellos saldrán con los ánimos arriba, esas son circunstancias que se tienen que entender sobre la manera en la que se juegan estos partidos, la gente finalmente no juega y si nosotros tenemos estabilidad emocional, todos esos factores pasarán a segundo término”, declaró.

En cuanto al sistema de juego de su rival, Sosa mencionó que será un juego muy rápido, por lo que deberán trabajar el tema de la velocidad y sobre todo la defensa.

“Intentarán jugar rápido, no perderán tiempo, lanzarán muchos balones saltando líneas en el juego aéreo, buscando a sus ofensivos, específicamente a Carrijo, en el juego por los costados intentarán con los centros, buscarán jugar en nuestro con campo, mediante balones largos, y eso es lo que nosotros tenemos que cuidar”.

Si Necaxa es favorito, es un tema que al timonel aquicalidense no le interesa, ya que ellos están enfocados en ganar el juego del sábado.

“A nosotros siempre nos ha gustado mantener un perfil bajo porque finalmente cuando el balón está en movimiento, puede pasar cualquier cosa. Tanto su papel, como el nuestro en este momento, será el de mandar mensajes de positivismo, y así va a ser, ya después durante los 90 minutos del juego se verá cómo está cada quien”.