En el Hospital Hidalgo se encuentra encamado en calidad de desconocido, un hombre que fue atropellado el pasado miércoles 28 de septiembre, en la carretera federal 70 Oriente.
Fue durante el transcurso de la noche del miércoles pasado, cuando se reportó a los servicios de emergencia sobre la presencia de una persona tirada en la cinta asfáltica, luego de haber sufrido un atropello.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Preventiva, Policía Vial y de la Policía Federal, así como una ambulancia de Cruz Roja.
Sin embargo, no se logró establecer las características del vehículo que se vio involucrado en el accidente, ya que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El lesionado fue trasladado en condición grave al Hospital Hidalgo, donde ingresó al área de Terapia Intensiva.
El paciente es una persona del sexo masculino, de 35 años aproximadamente y 1.70 de estatura.
Como señas particulares tiene los ojos rasgados, de piel morena clara y nariz amplia.
Al momento del accidente vestía una playera en color gris, un pantalón de mezclilla en color azul claro y tenis color azul marino con blanco.
Esta persona portaba como únicas pertenencias un llavero con una guitarra verde, así como un teléfono celular marca Samsung color negro, sin contactos.
El lesionado se encuentra internado en la cama No. 3 en calidad de desconocido, por lo que se solicita ayuda de la ciudadanía en general para dar con el paradero de sus familiares.
Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 994 6720, extensión 4643 y 4668.

LESIONADA
Una jovencita de nombre Juana María, de 17 años, resultó lesionada al caer aparatosamente de una motocicleta en movimiento.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el accidente se registró el viernes aproximadamente a las 03:30 de la madrugada, en la avenida López Mateos Oriente y cruce con avenida Tecnológico, en la colonia Ex Ejido Ojocaliente.
Al momento de los hechos Juana María viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, color negro, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el comerciante Manuel Ángel, de 43 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Se estableció que la motocicleta se desplazaba por avenida Tecnológico, cuando al pretender Manuel Ángel dar vuelta hacia avenida López Mateos, por la velocidad que llevaba la jovencita perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionada.
Mientras el motociclista fue detenido por policías viales, la adolescente fue trasladada en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”, donde poco después fue dada de alta.