No fue truco

LOS ÁNGELES.- El ilusionista Criss Angel rechazó que su desvanecimiento del viernes en un espectáculo en Las Vegas fuera un truco publicitario.
Ayer, el novio de la cantante Belinda ofreció una entrevista a ABC News, en la que contó que no recuerda nada después de desmayarse.
“Cuando comencé a subir me dijeron que comenzara el escape y eso es todo lo que recuerdo hasta que desperté rodeado de paramédicos y gente poniendo cosas en los brazos.
“Esto es real. Difumino la línea entre la realidad y la ilusión, pero esta demostración y los riesgos no son una broma. Lo que no te mata te fortalece y esto para mí es ir más allá”, subrayó Angel.
El mago sufrió el desmayo cuando ofrecía, el pasado viernes 10 de marzo en el hotel Luxor en Las Vegas, Nevada, uno de sus actos de escapismo colgado de cabeza y atado con una camisa de fuerza.
Explicó que el incidente fue causado por la falta de sueño, ya que había dormido dos horas por noche en días pasados, y a una mala alimentación, incluso piensa que en el momento se encontraba deshidratado.
Igualmente, mencionó que se negó a permanecer en el hospital y salió tan sólo a unas horas de haber ingresado. Al siguiente día se presentó en el hotel para realizar el mismo acto, esta vez con resultados favorables. (Staff/Agencia Reforma)