Una joven que hacía ejercicio en el Cerro de “El Picacho”, sufrió una aparatosa caída y terminó con fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.
Quien terminó internada en el HGZ No. 2 del IMSS, es Keila Diosdado Sánchez, de 20 años, con domicilio en la calle Juan Douglas de la colonia Progreso.
El martes por la mañana, esta jovencita junto con un amigo decidieron escalar el cerro de “El Picacho”, lo cual hicieron sin ningún contratiempo y llegaron hasta la zona conocida como “Las Antenas”.
En ese lugar permanecieron algunos minutos y aproximadamente a las 10:00 de la mañana decidieron bajar.
Sin embargo, durante el descenso la jovencita perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída. Debido a que ya no pudo ponerse en pie, su amigo decidió llamar a los servicios de emergencia.
Minutos después llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-341, quienes al revisar a la joven detectaron que presentaba una fractura de tibia y peroné.
Por tal motivo, se solicitó el apoyo de Bomberos municipales que llegaron en las unidades UE-01, UE-25 y UE-29, y quienes con una canastilla rígida lograron bajar a la joven Keila Diosdado Sánchez.
Posteriormente, fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS donde quedó hospitalizada.