CDMX.- Lucero y Gloria Trevi son dos cantantes que Ana de la Reguera admira, por eso escogió “Cuéntame” y “Pelo Suelto” para participar en Lip Sync México, la versión nacional de LipSync Battle, que llega el 6 de julio por Comedy Central.
“Las escogí porque crecí con ellas, viéndolas. Además, tienes tan poco tiempo para prepararte que era lo más fresco que tenía. Sé que todo el público las conoce.
“Y como el programa se verá en toda Latinoamérica, quise ‘cantar’ algo que todos por allá también conocieran”, comentó la actriz en entrevista.
En un estudio de Azteca Novelas, donde se grabó la emisión que estrena también se emitirá en Azteca 7 (a partir del 7 de julio a las 22:00 horas), De la Reguera aseguró que se inclina más por ‘La Trevi’.
La emisión consiste en que los famosos se caractericen como las estrellas musicales para interpretar canciones, aunque en realidad no tienen que cantar, sólo simular que lo hacen.
“Tengo un poco de las dos y me gustó escogerlas porque son completamente diferentes: una es súper fresa, pop; y Gloria es la rebelde sin causa, la controversial. Pero si ves sus vidas y carreras, ella es súper callada, introvertida en persona.
“Y Lucero no, es más relajienta y de armas tomar. Me identifico mucho con Gloria, me sé más canciones de ella y la conozco, he convivido más con ella que con Lucero”, expresó.
Tal y como su ídolo, De la Reguera también cree en el empoderamiento de la mujer. Por eso aseguró que cualquiera puede explotar su sensualidad como quiera. Ana lo hizo para una revista dos meses atrás.
“Es curioso, pero no la querían sacar porque salía con bastante ropa. Y, de hecho, son de mis fotos favoritas en la vida. Cada quien puede hacer lo que quiera; en mi caso, se siente bien”, enfatizó. (Manuel Tejeda/Agencia Reforma)