Si la tecnología fuera una pasarela, estos equipos desfilarían para presumir sus diseños, colores y posturas. Aquí compiten computadoras de trabajo pesado con las diseñadas para gaming, equipos que convierten cualquier escritorio aburrido en un pedestal de exhibición.

El cubo
La HP Omen 900-001la es un cubo de acero galvanizado que además de lucir bien, da fácil acceso a todos sus rincones para conectar componentes o cambiar piezas en su interior. Mientras la uses, la computadora se iluminará con cuatro colores configurables.
Disco duro: 3TB
Memoria RAM: 32 GB
Procesador: Intel Core i7 6ª generación
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1080
$105,000 en hponline.com.mx

El triángulo
Como una nave espacial, la computadora Alienware Area-51 R2 fue pensada para resistir. Así, cada una de las esquinas aguanta hasta cinco veces su peso para colocarse como sea necesario al conectar cables o tarjetas de memoria. Su diseño triangular, además, facilita su ventilación y permite cargarse con sus manijas.
Disco duro: 2TB
Memoria RAM: hasta 64 GB
Procesador: Intel Core i7-6800K
Gráficos: NVIDA GeForce GTX 1060
Desde $65,390 en dell.com/mx

El cilindro
Con 25 centímetros de alto y 16 de ancho, la Mac Pro de Apple no será protagonista de tu escritorio por su tamaño, sino por su poder. Su capacidad le da para conectar hasta tres monitores con resolución 5K.
Disco duro: hasta 1TB
Memoria RAM: hasta 64GB
Procesador: Intel Xeon E5 6 core
Gráficos: AMD FirePro D500
Desde: $70,000 en apple.com/mx

El polígono
Su diseño está inspirado en una armadura, por lo que puedes contar con este equipo para enfrentar las batallas más duras de trabajo o gaming. Su botón Turbo enciende las luces Growl a ambos lados del equipo, pero también da un acelerón de potencia a la máquina para los momentos de juego más demandantes.
Disco duro: 2TB
Memoria RAM: 16GB
Procesador: Intel Core 6700K
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX980
$47,980 en digitalife.com.mx