No dejará de ser ‘El Bebote’

MONTERREY.- Darle vida a “El Bebote”, en Señora Acero, ha tenido su grado de dificultad para Eduardo Amer, quien ha tenido que aprender hasta a manejar armas, pero se siente feliz porque sin duda el personaje ha sido un parteaguas en su carrera.
El actor, originario de Yucatán, está pasando por un buen momento, pues la serie ha tenido gran fuerza en Estados Unidos, donde se transmite por canal abierto y eso le ha dado una gran proyección internacional.
“El éxito en México es de rebote, es más en Estados Unidos, está dirigido para el mercado hispano, allá la pasan en televisión abierta y en México es por cable, seguramente no tiene el mismo golpe mediático”, dijo Eduardo.
“Pero yo me siento muy contento, la verdad es que aun así me doy cuenta de que la gente ve la serie y estamos muy contentos, llevamos 10 semanas en primer lugar”.
Interpretar a “El Bebote” ha sido un reto en su carrera, ya que es un personaje complejo, que ha sufrido cambios incursionando en los diferentes carteles, según informó el actor.
“Se tuvo que hacer un gran trabajo, es alguien que está muy alejado de lo que yo soy, siempre interpretar un personaje que no se parece nada a ti, es un reto, pero al final hubo un trabajo de investigación, de entrenamiento de armas, tenía que saber de dónde era «El Bebote» y todo eso se fue haciendo”. (Idalia Barrera/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorReparte besos
Artículo siguienteAhora es acusada