Siguen las ejecuciones en los límites entre Aguascalientes y Jalisco.
Ahora fue en un camino de terracería que conduce al poblado de Portezuelos, ubicado en Lagos de Moreno, Jalisco, donde fueron encontrados dos jóvenes baleados.
Uno de ellos ya había muerto, mientras que el otro fue trasladado gravemente herido al Hospital Regional de Lagos de Moreno, Jalisco.
Fue poco antes de las 06:00 de la mañana del sábado, cuando en el camino de terracería que va de Estación Mira a Portezuelos, en Lagos de Moreno, Jalisco, fue localizado el cadáver de un joven ejecutado a balazos. Fue a la orilla de las vías donde quedó el cadáver del joven que tenía su domicilio en la colonia Las Huertitas.
A unos 20 metros de distancia, se encontró a otro joven herido de bala. Al confirmarse que estaba vivo, de inmediato se le trasladó a recibir atención médica.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por agentes de la Policía Investigadora de Jalisco, el pasado viernes por la noche, los dos jóvenes salieron a buscar a unos sobrinos que se habían salido del domicilio sin permiso.
Al ser enterados que los adolescentes se encontraban en el poblado de Portezuelos, se dirigieron hacia dicho lugar a bordo de una motocicleta.
Sin embargo, durante el trayecto fueron “levantados” por varios sujetos encapuchados, quienes tras derribarlos de la motocicleta, los subieron a la fuerza a una camioneta y escaparon con rumbo desconocido.
Horas después, ambos jóvenes fueron encontrados tirados entre la maleza, a un costado de las vías del FF.CC., por el camino de terracería ubicado al ingreso de la carretera Lagos de Moreno-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 12+000.
Ambos fueron baleados y dados por muertos, uno de ellos falleció de un impacto en la cabeza.
A la escena del crimen llegaron policías preventivos de Lagos de Moreno, una ambulancia de Cruz Roja, personal del IJCF, agentes de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público adscrito a Lagos de Moreno.

IDENTIFICAN A HOMBRE ASESINADO
Ya fue identificado el cadáver del hombre que fue asesinado de un balazo en el tórax, en Betulia, Jalisco y a poca distancia de los límites con Aguascalientes.
Se trata del señor Jorge, de 63 años, quien vivía en el poblado de Tacubaya.
Las investigaciones que realizan agentes de la Policía Investigadora de Jalisco, apuntan a que el señor Jorge fue asesinado durante un intento de asalto.