MONTERREY, N.L.- Si el Barcelona llega y paga la cláusula de rescisión por André-Pierre Gignac, en Tigres su técnico Ricardo Ferretti estaría feliz de dejarlo partir.

“Hay una cláusula de rescisión y si la pagan y André está de acuerdo en irse pues vamos a desearle la mejor de las suertes, ojalá las cosas tomen una definición.

“Son dos instituciones muy serias y si hay algún interés pues la gente del Barcelona se va a comunicar con el Ingeniero o Miguel Garza y si llega a haber esta comunicación pues André debe estar de acuerdo. Si es buena y tenemos un sustituto pues no hay problema”, dijo hoy en Zuazua.

El “Tuca” reconoció que el Barsa seduce a cualquiera y se mostró orgulloso de que su delantero esté en la órbita del cuadro culé.

“Cómo no ir al Barcelona, yo quiero ir al estadio y no puedo, imagínate ir a jugar, lo entiendo. No hay temor de nada, pienso que sería padrísimo hasta cuando vayamos allá le diríamos: ‘André, consíguenos unos boletos’, y yo voy. ‘Oye André, déjame ver el entrenamiento'”.

“Es un rumor que sale en un periódico catalán, pero por lo que yo sé no hay un comunicado de directivas y André está en una lista y nos da un gran gusto que él esté en una lista de los más grandes del mundo”, señaló Ferretti.

El DT agregó que ya platicó con Gignac sobre el tema y el francés le dijo que hay que esperar.

“Sé que André está tranquilo, hoy ya platiqué entre broma y serio y me dice: ”Tuca’, son cosas que salen y si llegan a hacer una propuesta tenemos que ver'”, subrayó. (Juan Carlos Jiménez/Agencia Reforma)