No aprende Thalía

CDMX.- Thalía causó controversia en redes sociales por una foto que posteó en su cuenta de Instagram, en donde la bandera de México, en vez de tener los colores verde y rojo, tiene un arcoiris.
El descontento entre sus seguidores no se hizo esperar, pues aunque muchos están de acuerdo en que apoye a la comunidad homosexual, no les agradó la idea de que modificara el lábaro patrio para su beneficio, recordándole que esa ofensa puede ser pagada hasta con cárcel.
Hasta el momento, la cantante de “Amor a la Mexicana” no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo los ataques contra su bandera multicolor siguen.
“@thalia lo que tienes de vieja lo tienes de estúpida! Pobre, siempre queriendo llamar la atención de alguna forma porque eres una fracasada que ya no vende, entonces tiene que hacer este tipo de circos! Ya retírate ya aburres! Ya no hay espacio para ti en el mundo de la música das lástima!”, posteó juancdesign31.
La cantante ya se había visto involucrada en un problema similar, cuando subió una foto desnuda, tapándose sólo con la bandera, durante el Mundial de Futbol de Brasil, esto para apoyar a México en su partido contra Camerún.
Según la ley, la falta de respeto a los Símbolos Patrios, según su gravedad, se castiga con una multa equivalente a 250 salarios mínimos o un arresto de 36 horas, si la infracción es con fines de lucro aumenta hasta mil veces el salario mínimo. (Elizabeth García/Agencia Reforma)