Un niño se enojó con sus papás y decidió huir de su casa. Pero de paso se llevó consigo 2 mil 400 pesos propiedad de sus progenitores para cubrir sus “gastos”.
Al final, el berrinchudo jovencito fue localizado por agentes del Grupo Femenil “Amazonas” de la Policía Estatal en casa de una amiga de su mamá.
Gran angustia fue la que causó a sus papás el jovencito Jorge Leonel “N” “N”, de 12 años.
El martes aproximadamente a las 07:00 de la mañana salió de su hogar y dejó una nota en la que explicaba que se iba de la casa, debido a problemas familiares.
Pero antes de retirarse, se apoderó de 2 mil 400 pesos propiedad de sus papás.
El papá del adolescente pidió apoyo a la Policía Estatal e informó de la situación en que se encontraba su hijo.
Casi al mismo tiempo, la mamá también buscaba a su hijo en la Zona Centro y la mujer pidió ayuda a las agentes del Grupo Amazonas de la Policía Estatal, que en esos momentos realizaban un recorrido de vigilancia en el Centro Comercial El Parián.
Al informarles la situación, las agentes de la Policía Estatal trasladaron a la mujer al Centro de Atención Especializada de la Fiscalía del Estado, a fin de que fuera atendida por personal de la Dirección de Atención a Víctimas.
Por la tarde del martes, el Grupo Femenil de la Policía Estatal logró finalmente localizar a Jorge Leonel “N” “N”, quien se encontraba en la casa de una amiga de la mamá, en la calle Reporteros del fraccionamiento Periodistas.