Una trágica muerte encontró una pequeñita de 4 años, luego de que accidentalmente cayó desde el tercer piso, en un edificio de condominios ubicado en el fraccionamiento Condominios La Hojarasca.
Sus mismos papás la llevaron a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde finalmente murió horas después.
De acuerdo con las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, los trágicos hechos se registraron el pasado lunes a las 10:00 de la noche.
La niña cuya identidad no fue revelada, se encontraba en uno de los condominios del fraccionamiento Condominios La Hojarasca, que se ubica frente a la colonia Palomino Dena.
La pequeña estaba en el pasillo del tercer nivel junto a un barandal, cuando por un descuido cayó desde una altura de más de 6 metros.
La niña quedó inconsciente tirada en la calle y su papá la trasladó en su vehículo particular a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde finalmente murió aproximadamente a las 01:30 de la madrugada del martes.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.