A pesar de que no se han dado los resultados que se esperan, no decae el ánimo en jugadores del Necaxa comandados por el profesor Alfonso Sosa.
Y fue con el estratega de Rayos con quien se sostuvo charla la mañana de ayer momentos después de haber culminado el entrenamiento.
Sobre el partido que sostendrán este fin de semana ante Rayados del Monterrey, el profe “Poncho” Sosa asegura que todos los partidos son difíciles, de local o de visitante.
Ya lo hemos dicho y lo hemos visto, sin embargo tenemos confianza en que haremos un buen partido, ningún rival es invencible, podemos competir bien, lo queremos hacer, en su propia casa y con su público.
De su plantel actual, el alto mando del equipo Necaxa dijo que envía al terreno de juego a los que estén mejor, así sean altos, bajitos, güeros, de color, nacionales o extranjeros.
Partido tras partido, el entrenador y jugadores se reúnen para intercambiar opiniones acerca de lo bueno y lo malo que se hace en el terreno de juego, hay buen diálogo.
Tema obligado con el profesor Sosa, fue la actuación que tuvo la Selección Mexicana en las Olimpiadas de Río de Janeiro, Brasil donde se tuvo una mala actuación.
Tienen que levantar la cabeza, tenemos que aprender de este tipo de derrotas, el problema es cuando no nos damos cuenta o no queremos aprender y pensamos que todo va bien.
Es ahí cuando se piensa en algún cambio, pero antes que nada hay que levantar la cabeza, dar la vuelta a la página y pensar en lo que viene, y lo que viene es su competencia en sus respectivos equipos.