Staff/Agencia Reforma

CDMX.- Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina se enfrentarán en tribunales, o al menos eso parece.
Según información de Televisa Espectáculos, el empresario interpondrá una demanda contra la actriz y cantante para quitarle la patria potestad de su hijo, de nombre Emmanuel, quien tiene dos años de edad.
Medina acusará a Conde de mala madre y de tener problemas con el alcohol.
Las cámaras lo captaron saliendo de los juzgados de lo familiar en la Ciudad de México, por lo que se especula que ya comenzó con el proceso, a pesar de que Giovanni está acusado de fraude y, hasta hace unas semanas, aún era prófugo de la justicia.
El empresario compartió algunas palabras con Televisa Espectáculos, en donde pedía que los medios dejaran de mentir sobre su relación con “El Bombón Asesino”.
“No puedo decir nada, es muy triste y los medios tienen que dejar de mentir, pero todo en su momento se sabrá. Muchas gracias, de verdad saben que siempre estoy para ustedes pero ahorita no puedo hablar del tema (…)”, explicó Medina.
Hasta el momento, la cantante no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo, en últimas entrevistas ha comentado que está feliz de ser una “madre luchona”, quien trabaja para tener a su hijo bien atendido.
En fechas recientes, varios medios han documentado que, supuestamente, Giovanni ha buscado a Conde en bares y antros que ella frecuenta para echarle bronca porque la actriz ya está estrenando nuevo galán.

Compartir
Artículo anteriorVa Gomita a TV Azteca
Artículo siguienteReprocha a CR7