Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 26-Oct .- Luego de haber sido vinculada con Donald Trump por usar un helicóptero con el nombre del candidado a la presidencia de Estados Unidos, Thalía aclaró que no respalda ni respaldará al republicano.
La cantante, quien en días pasados fue llamada “Lady Trump” en redes sociales tras revivirse la imagen que ella publicó en su Instagram al momento de realizar su viaje a Florida, fue clara y escribió así:
“Quiero ser 100 por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país”, dijo.
“Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo. Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré de ninguna manera a Donald Trump”, agregó.
También hizo la aclaración del uso del helicóptero:
“En diciembre del 2014 yo volé en el helicóptero que aparece en la foto que ha sido publicada recientemente en algunos medios. Esto ocurrió ANTES de que él anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos”, declaró.