CIUDAD DE MÉXICO.- El Veracruz de Carlos Reinoso disfrutará disputar la Final de la Copa MX ante el Necaxa, duelo en que los dirigidos por el “Maestro” no llegan presionados.

“No, presión es para la gente que no le alcanza el dinero para comer, ganamos muy buen dinero como para tener presión”, dijo Reinoso, quien espera alcanzar el título que permitiría a los escualos disputar la Copa Libertadores.

“Uno tiene la oportunidad después de tantos años de en Veracruz ser campeón, y jugarse un lugar en la Libertadores que también eso viste, y permite a un equipo crecer internacionalmente”.

Reinoso descartó que Necaxa llegue como la víctima a este encuentro.

“Todo equipo es peligroso; le ganó a Cruz Azul que supuestamente Cruz Azul iba a ser el campeón de Copa, y en esto supuestamente son un equipo como Necaxa, que juega con gallardía y jugando bien al futbol, y le termina ganando merecidamente”, comentó el estratega.

Los escualos vienen de ser derrotados en la jornada 13 de la Liga MX por el Santos Laguna, ante quienes cayeron por marcador de dos goles a cero; se espera que los dirigidos por Carlos Reinoso concentrarán sus energías en la Final de la Copa MX ante Necaxa, pues sus 10 unidades ya no le dan mucha vida en el Clausura 2016.

La Final de la Copa MX se realizará este miércoles en punto de las 21:00 horas en el Luis ‘Pirata’ Fuente. (Staff/Agencia Reforma)