Édgar Contreras
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO  12-Oct .- Raúl Gutiérrez no fue a la Selección Mexicana para moverle el piso a Juan Carlos Osorio.
El “Potro” dijo que le interesa apoyar al colombiano en el aspecto futbolístico, más no ser un candidato a suplirlo.
“En un futuro como todo entrenador debería de pensar de esa manera, hoy mismo estoy para apoyarlo y de ninguna manera quiero ocupar su lugar ni mucho menos, ni aunque él pudiera irse.
“Me parece que a veces son muy injustos con el profe Osorio, lo que fue ese resultado contra Chile lo están llevando al presente y el futbol es continuidad. Da gusto ver trabajar a un profe como Osorio y esa parte es enriquecedora”, expresó Gutiérrez este miércoles, al arribo del Tricolor al aeropuerto capitalino.
El “Potro” viajó con la plantilla para aportar conceptos, pero aún no se oficializa si se integrará de lleno al cuerpo técnico de Osorio. Por lo pronto, también seguirá al pendiente de las Selecciones menores.
“Estamos tratando de apoyar, esa es la palabra exacta, de acuerdo a la idea del profe, estoy en una etapa de aprendizaje y por definirse en el futuro qué puedo hacer con eso.
“El profe tiene una manera muy buena de trabajar, la manera en que plantea el partido puede salir o no, pero eso a todos los entrenadores nos pasa, él prepara el partido para lo que pretende y al final los jugadores son los que determinan eso”, mencionó Gutiérrez.