CIUDAD DE MÉXICO 3-Ago .- Isaac Velasco, director de administración del Cruz Azul, negó que el equipo haya decidido salir del Estadio Azul en el 2018, situación que causaría su demolición.

El directivo comentó que el club tiene contrato para jugar ahí hasta ese año y no se ha sentado con la familia Cosío, dueños del inmueble, para decidir el futuro del equipo en ese escenario.

“Tanto la familia Cosío como nosotros Cruz Azul, ahorita no tenemos ningún comentario al respecto”, explicó Velasco en entrevista con CANCHA.

“Nosotros tenemos contrato y estamos operando como siempre, normal, no es un tema que ahorita lo estemos ni renovando ni negociando; vimos la nota y nos sorprende, sabes que eso siempre pasa, salen notas que no revelan la fuente, nosotros no tenemos nada que comentar al respecto”.

El encargado del vínculo entre La Máquina y los dueños del inmueble de la Colonia Nochebuena aseguró que el conjunto cementero está concentrado en otras cuestiones.

“Tenemos 20 años, no es un tema que estemos atendiendo”, apuntó.

“En su momento, si hay algo, como siempre, con mucho gusto les damos la información. Tenemos contrato, estamos en el Azul y todo está caminando”.