Tal y como lo dimos a conocer en nuestra edición de ayer, Rayos del Necaxa y New York City sostendrán partido amistoso el próximo 7 de octubre en el Estadio Victoria.
Lo relacionado sobre este partido de futbol de carácter internacional, se dio a conocer ayer por la mañana en rueda de prensa-desayuno en la palapa de la Casa Club del Necaxa.
Presentes en la reunión, estuvieron el director general del Club Necaxa, Luis Torres Septién Warren; Carlos López, director deportivo y Jaime González Lobo, director de Comercialización.
Fue el director general del Necaxa Luis Torres Septién Warren, encargado de dar a conocer pormenores de este encuentro de futbol denominado Copa de la Amistad Caball 2016 México-Estados Unidos.
El partido se realizará el próximo 7 de octubre en el Estadio Victoria en horario de las 20:30 Hrs., esto aprovechando la Fecha FIFA y que ambas escuadras tendrán descanso en sus respectivas ligas de futbol.
Lo sobresaliente en este partido, es la presencia de los campeones del mundo, el italiano Andrea Pirlo, el español David Villa y el francés Frank Lampard.
Septién Warren, informó que New Yort City y Rayos del Necaxa se enfrentarán el próximo viernes 7 de octubre en horario de las 20:30 Hrs., en el Estadio Victoria.
Carlos López de Silanes, director deportivo de Necaxa, dijo que esta noticia ha causado emoción entre seguidores del Necaxa no solo de nuestro estado sino de otras entidades de la República Mexicana y que no son pocos.
Carlos, comentó que por la calidad de los jugadores que se presentarán en el encuentro amistoso, se espera lleno en el Estadio Victoria y que será un regalo para los aficionados.
Es importante mencionar que Necaxa no contará con sus seleccionados Edson Puch y Brayan Beckeles que estarán con sus selecciones.