Cerrar con broche de oro el Torneo Clausura Liga de Ascenso MX, objetivo de la directiva, cuerpo técnico y jugadores de Necaxa, para ello tratarán de vencer hoy a las 19:00 horas en el Estadio Victoria a la escuadra de Murciélagos.

Al término de la jornada 14, el equipo de Necaxa se ubica en la posición número cuatro con 25 unidades empatado con Toros Celaya; de ganar y que perdieran Leones Negros que tiene 27, se irían de líderes generales, ahora que si pierden serán alcanzados por Atlante si gana y que cuenta con 24.

Al término de esta jornada, sabremos cómo queda la situación en la tabla de posiciones, Necaxa ya tiene un lugar seguro a la liguilla por el título de campeones, sólo se espera que gane para que se ubique mejor en el convoy.

A las 19:00 Hrs. de este sábado 16 de abril, el partido entre las oncenas de Rayos del Necaxa y Murciélagos, juego en el que por supuesto la victoria debe de quedar en casa para asegurar una mejor posición en la tabla.

Las acciones de este partido se llevarán a cabo en el majestuoso Estadio Victoria, escenario en el que se espera nutrida asistencia de aficionados, público que brindará apoyo a los suyos a que vayan por la victoria.

Del Torneo de Copa Corona ya nadie se acuerda, lo que interesa ahora es el de Liga que da la oportunidad de ser campeones para luego enfrentar a Ciudad Juárez para buscar el ascenso a la Primera División.

LAS POSICIONES.- Leones Negros de la Universidad de Guadalajara son líderes con 27 unidades, Tapachula 26, Toros Celaya 25, Rayos del Necaxa 25, Potros del Atlante 24, Mineros de Zacatecas 21, Alebrijes 20 y Coras 19.

Correcaminos 19, Venados de Mérida 18, Lobos BUAP 18, FC Juárez 17, Murciélagos 16, Zacatepec 12, Atlético San Luis 10 y Cimarrones 9.

JUEGOS PARA HOY

17:00 Alebrijes Vs. Celaya

18:00 Zacatepec Vs. Tapachula

19:00 San Luis Vs. Cimarrones

19:00 Necaxa Vs. Murciélagos

20:00 FC Juárez Vs. U. de G.