Como si fuera un partido de liguilla, está considerado el encuentro que sostendrán este domingo los equipos representativos de Rayos del Necaxa y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Así es, por muchos motivos llama la atención el juego de este mediodía entre Rayos Leones, acciones a realizar en el Estadio Jalisco, escenario en el que se espera nutrida asistencia de aficionados.

Recordamos que estos equipos han protagonizado juegos de finales en la categoría de Ascenso, duelos que han sido ganados por los “melenudos” de la Universidad de Guadalajara logrando inclusive el pase a la Primera División.

Ligera ventaja para el cuadro de Necaxa, es que el entrenador de Rayos fue el alto mando de la U. de G., inclusive con el profesor Alfonso Sosa subieron a la Primera División, desafortunadamente solo aguantaron dos tornes y volvieron a descender.

El último entrenamiento de Necaxa dio inicio a las 10:00 Hrs. llegando a su culminación al mediodía, de ahí pasaron al comedor para luego partir a las 13:30 Hrs. a la ciudad de Guadalajara,, Jalisco donde este mediodía se miden a los “greñudos”.

El partido entre Leones Negros del la Universidad de Guadalajara y Rayos del Necaxa, será de la jornada 12 del Torneo Clausura Liga de Ascenso MX, campeonato que está en su recta final y hay que acumular los más puntos que se puedan.

LAS POSICIONES.- Al término de la jornada 11 encontramos que líderes son Leones Negros de la U. de G. con 25 puntos, Rayos del Necaxa en segundo con 21, en el tercero Tapachula con21, Toros Celaya 19, Potros del Atlante 18, Mineros de Zacatecas 16, Correcaminos  tienen 16, Venados y Alebrijes14.