Así es, llegó el día esperado por aficionados al futbol de esta entidad, esta noche a las 21:00 horas, reaparece en el máximo circuito del futbol mexicano el equipo de casa Rayos del Necaxa para enfrentar a la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Tras algunos años de ausencia, este sábado 16 de julio regresa el futbol de la Primera División a nuestra localidad, después de que Necaxa haya logrado al ascenso a la categoría mayor venciendo a Bravos de Ciudad Juárez.

A fin de permanecer en la categoría y si es posible llegar a la liguilla por el trofeo de campeones, directiva del Necaxa no escatimó esfuerzo alguno para contratar elementos de mucha experiencia que vengan a apoyar la organización.

Para el partido de esta noche ante Cruz Azul en el Estadio Victoria, Alfonso Sosa seguramente echará mano de algunos jugadores que llegaron de refuerzo, sobre todo extranjeros, que son de gran calidad.

Previo a su compromiso de esta noche ante Cementeros, el equipo del Necaxa tuvo entrenamiento en las canchas de la Casa Club, ahí se dio la lista de jugadores convocados para el primer partido del Torneo Apertura 2016.

De los jugadores importados que llegaron en calidad de refuerzo y que esperan ser tomados en cuenta para el partido de esta noche ante los pupilos del “Jefe” Tomás Boy, les mencionamos a los siguientes:

Manuel Iturra y Edson Puch de Chile, se unen a sus compatriotas Marcos González y Luis Felipe Gallegos; argentinos, Marcelo Barovero, Fernando Meza y Claudio Riaño; y el uruguayo Diego Riolfo.

El encuentro entre Necaxa y Cruz Azul, se realizará en el Estadio Victoria en horario de las 21:00 Hrs., escenario que registrará el primer lleno.