Por el pase a la final del Torneo Clausura Liga de Ascenso, esta noche en el Estadio Victoria estarán frente a frente las escuadras de Rayos del Necaxa y Potros del Atlante, juego considerado como el verdadero clásico del futbol mexicano.

Y no lo dudamos, porque en tiempos en que ambas escuadras participaban en la máxima categoría del futbol mexicano, Necaxa y Atlante protagonizaban emocionantes encuentros con excelentes entradas en los estadios.

Pero, aquello es historia, y lo que interesa es lo que pasa en estos momentos en que los equipos participan en la Liga de Ascenso, ambos cuadros tienen la oportunidad de llegar a la gran final del Torneo Clausura Liga de Ascenso MX, frente a U. de G. o Mineros.

Para lograr el objetivo de volver a la máxima categoría del futbol mexicano todavía faltan cinco partidos, el de este fin de semana para los equipos involucrados en las semifinales como son Necaxa, Atlante, Mineros y U. de G.

Después de esta serie de semifinales vendrán dos cotejos más de la gran final y quien resulte campeón se medirá a Bravos de Ciudad Juárez, campeones del de Apertura para así sacar al Campeón de Campeones que vuelva a la Primera División.

Para el compromiso de esta noche, el equipo de Necaxa tiene ventaja de dos goles contra uno, pudieron haber sido dos, sólo que un descuido de la defensa provocó que Tony acortara la distancia a una anotación.

Por estar en casa, por tener un gol de más y porque están jugando bien, favoritos para salir con la victoria son Rayos del Necaxa, ese es el objetivo aunque falta ver qué dicen los Potros que vienen a “morirse en la raya” para salir con el triunfo.

Por lo que hay en juego en este compromiso, se augura una buena entrada en el Estadio Victoria por lo que, en cuanto salieron a la venta los boletos, de inmediato aficionados se dieron cita en las taquillas para adquirir los suyos.

Sábado 30 de abril, 20:00 hrs, Estadio Victoria. 
Boletos en Ticketmaster y taquilla