Esta noche, a las 20:00 horas, en el Estadio de Futbol “Andrés Quintana Roo”, será el primero de los dos duelos que sostendrán los equipos Rayos de Necaxa y Potros del Atlante.

Así es, el cotejo entre estos dos equipos será de semifinales del Torneo de Futbol Clausura Liga de Ascenso MX, el primero, esta noche en Cancún y el de regreso el próximo sábado en el Estadio Victoria a la misma hora.

De todos es sabido que en partidos de cuartos de final celebrados la semana anterior, Necaxa dejó fuera de circulación a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Potros hizo lo propio con Celaya.

Con estos resultados, los comandados por el profesor Alfonso Sosa llevan de rivales en semifinal a Potros del Atlante, cotejo denominado como el verdadero clásico del futbol mexicano y claro que así fue hace algunos ayeres.

En los acuerdos que tuvieron directivos, se llegó a la conclusión de que Rayos del Necaxa visita esta noche a Potros del Atlante allá en el Estadio “Andrés Quintana Roo” y el de regreso el sábado en el mismo horario pero en el Victoria.

En la otra semifinal estarán frente a frente Leones Negros de la Universidad de Guadalajara que estará visitando a Mineros de Zacatecas en punto de las 20:00 horas, Estadio Francisco Villa y el de regreso el domingo a las 12:00 horas, Estadio Jalisco.

Rayos del Necaxa terminó el campeonato en la posición número dos y Potros del Atlante en el cinco, como hayan culminado es lo que menos interesa, en este mini torneo el último le puede pegar al primero.