Este sábado a las 17:00 horas, será el encuentro entre los equipos de Rayos del Necaxa y Jaguares de Chiapas, cotejo de la fecha 11 del Torneo Apertura 2016.
Urgidos de triunfo, es como se encuentran ambas oncenas, los anfitriones para salir del frío sótano y los rojiblancos que siguen en busca de la salvación del descenso.
Alfonso Sosa y jugadores, van con la firme intención de obtener un buen resultado, una victoria es lo que tratarán de lograr, un empate de poco les serviría.
Todavía ayer por la mañana, el equipo tuvo entrenamiento en sus instalaciones para luego emprender el viaje a Chiapas donde esta tarde buscarán salir bien librados.
Y por lo que toca a los anfitriones, estarán estrenando nuevo técnico en la persona del profesor Sergio Bueno, hombre que se defiende bien para obtener aunque sea puntos con empates.
El torneo se va rápido y los equipos están urgidos de unidades, para Necaxa es importante salir con la victoria porque una derrota los podría mandar de nuevo hasta el último lugar del porcentaje.
Gracias al empate logrado el pasado martes ante las Águilas del América, el equipo está motivado y confiado en que los buenos resultados se seguirán dando