Vencer a Chivas Rayadas del Guadalajara, obtener la calificación a la liguilla por el título de campeones y acumular tres unidades más en busca de la salvación al descenso, objetivo que se ha trazado cuerpo técnico y jugadores de Rayos de Necaxa.

Así es, esta noche cae el telón del Torneo Apertura 2016 para el equipo de futbol Rayos del Necaxa, su último compromiso lo sostendrán esta noche cuando se midan a la escuadra de Chivas.

Entre hoy mañana, saldrán los equipos que faltan para estar en la fiesta de los ocho grandes del futbol mexicano, cinco equipos están, en busca del ansiado pase a la liguilla, ellos son Pumas de la UNAM, Diablos Rojos del Toluca, Esmeraldas del León y Monterrey.

El encuentro entre rojiblancos y Necaxa, se llevará a cabo en horario de las 21:00 Hrs. Estadio Chivas, la transmisión  será por el canal del equipo profesional, de acuerdo a los resultados de hoy y mañana sabremos la situación de Rayos sobre su participación en la liguilla.

Arbitro de lujo para este partido, Fernando Guerrero ha sido designado para que dirija los destinos de este cotejo en el que está de por medio la calificación a la liguilla por el trofeo de campeones del Torneo Apertura 2016.

Ayer por la mañana en las instalaciones de la Casa Club, el equipo tuvo entrenamiento bajo la mirada del profesor Alfonso Sosa, posteriormente pasaron al comedor para los sagrados alimentos y de ahí el viaje a la Perla Tapatía.