Con miras a su próximo partido ante Santos de Torreón, Rayos del Necaxa volvió al campo de entrenamiento en las canchas de las Casa Club.
De cerca, estuvo presente el profesor Alfonso Sosa, quien estuvo siguiendo los movimientos de sus jugadores, sabe que el partido ante Santos es primordial y hay que llegar lo mejor preparado.
Y fue al término de la práctica cuando hubo un encuentro entre el jugador Jairo González y reporteros de la fuente, plática agradable porque se tocaron temas relacionados con el paso del equipo.
Jairo reconoció que el equipo está mentalizado en salir con los tres puntos en su juego de este sábado ante Santos Laguna, aprovechando que la semana de descanso les sirvió para soltar un poco la presión.
Del rival del sábado, Jairo sabe que en el futbol mexicano no hay rivales fáciles, todos se han armado bien para ser protagonistas en la competencia.
Reconoce que Santos cuenta con jugadores de mucha experiencia, “ellos vienen con la firme intención de obtener el triunfo pero nosotros también, por lo tanto se augura un buen partido”.
Él, al igual que sus compañeros de banca, están listos por si son requeridos por el entrenador, pero jueguen o no jueguen apoyan a que el equipo salga con buen resultado.
Lo del triunfo ante Querétaro ha quedado atrás, lo que interesa a Jairo y el resto de los jugadores es el duelo del sábado ante Santos a quienes esperan derrotar.
Gracias a la victoria obtenida ante Querétaro, el ambiente en el equipo es de primera y lo pretenden demostrar en su juego ante Santos de Torreón.