Una vez más, en horario de las 9:30 Hrs. dio inicio la práctica del equipo de futbol profesional Rayos del Necaxa, con miras a su importante partido de mañana ante Lobos BUAP Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Dos horas aproximadamente duró el trabajo que realizó el equipo comandado por el profesor Alfonso Sosa, a las 11:15 Hrs. hubo acceso a la prensa para presenciar la parte final del entrenamiento y las entrevistas con algunos jugadores.

Para este viernes, la cita es a las 10:00 Hrs., puntuales deberán estar los jugadores para darle un repaso al esquema con el que se pretende jugar ante Lobos BUAP, juego de interés para ambas escuadras en su deseo de meterse a la liguilla.

Por los puntos que tiene cada uno de los equipos, los favoritos para llevarse el triunfo definitivamente serán los jugadores de casa, aunque falta ver que dicen los visitantes que vienen con la firme intención de meter zancadilla a los nuestros.

Con los partidos de esta jornada, se estará llegando a la Fecha 13 y es tiempo de acumular los más puntos que se puedan a fin de poder estar en la gran fiesta del futbol mexicano donde estará de por medio el trofeo de campeones.

LA JORNADA 13

PARA EL VIERNES

19:30 Mineros Vs. Murciélagos

20:00 Atlante Vs. U. de G.

20:30 Venados Vs. Cimarrones

PARA EL SABADO

17:00 Alebrijes Vs. Coras

18:00 Zacatepec Vs. Correcaminos

19:00 San Luis Vs. Tapachula

19:00 Necaxa Vs. Lobos BUAP

20:00 FC Juárez Vs. Celaya

LAS POSICIONES

Leones Negros son líderes de la competencia con 26 unidades, Toros Celaya 22, Rayos del Necaxa 22, Tapachula 22, Atlante 21, Mineros 17,  Alebrijes 17, Coras 16, Correcaminos 16, Lobos 15, Venados 14, Zacatepec 12, Murciélagos 12, FC Juárez 11, San Luis 9 y Cimarrones 9.

Como podemos apreciar, la parte alta de la tabla de posiciones está que arde, un intercambio de marcadores y bajan feamente peldaños al igual que se puede subir, es por ello que la cosa se ha puesto emocionante en esta recta final.