En las canchas de la Casa Club, Rayos del Necaxa se sigue preparando para su partido de este sábado por la noche ante Esmeraldas del León.

Muy temprano, jugadores hicieron acto de presencia en una de las canchas de pasto natural de la Casa Club, el primero en entrar en acción fue el preparador físico y posteriormente el alto mando Alfonso Sosa.

Y de acuerdo a como se vio el grupo, hay buen ambiente y deseos de vencer este sábado a Esmeraldas de León, cotejo que no será nada fácil tomando en consideración, que será en su propio terreno y con su gente que los apoyan al 100%.

El último resultado que tuvieron ante Pachuca los dejó bastante adoloridos y tratarán de que Necaxa pague los platos rotos, aunque eso está por verse ya que el cuadro de Alfonso Sosa está motivado y buscarán hacer la chica.

Para este viernes, se espera el último entrenamiento antes de viajar al vecino estado de León, Gto., y este sábado estarán jugando ante Esmeraldas, juego de la fecha número 2 del Torneo Apertura 2016 que ya se está poniendo interesante.

El no haber perdido en la jornada número uno ante Cruz Azul, motiva al cuadro de Necaxa a saltar al campo de juego en busca de los tres puntos ante León.