Lo ocurrido el pasado fin de semana durante el encuentro entre Rayos del Necaxa y New York City FC ha quedado en el olvido, ahora jugadores de casa se concentran para su compromiso del sábado ante Tigres de Nuevo Léon.
De esto está consciente el jugador de Necaxa Luis Felipe Gallegos, fue una buena experiencia pero ya le hemos dado la vuelta a la página, ahora nos concentramos en el Torneo Liga Bancomer que se ha puesto bastante interesante.
“Esta semana nos toca preparar el partido ante Tigres, sabemos que es un gran rival, que es fuerte de local y esperamos no cambiar nuestra filosofía de juego y salir a competir como siempre lo hacemos”.
Luis Felipe Gallegos sabe que Tigres es un cuadro que cuenta con elementos de mucha calidad y por lo tanto  nosotros tenemos que planear una buena estrategia, hacer un partido inteligente para traernos los tres puntos.
Sobre la actualidad del equipo Necaxa y el momento que están viviendo, Luis Felipe comentó que “el equipo está unido, no pensamos en bajar los brazos, si bien no hemos ganado nada aún, entendemos que vamos por buen camino”.
Seguiremos peleando con la misma intensidad, la misma motivación y las mismas ganas, trataremos de aprovechar la buena racha y sumar los más puntos posibles para meternos a la liguilla, aunque aquí lo que se busca es la salvación.
No nos sentimos víctimas ante Tigres, ellos tienen buen plantel pero nosotros también vamos bien y trataremos de darle la sorpresa al equipo felino.