Con entrenamiento matutino Rayos del Necaxa cerró preparación para su partido de hoy sábado en el Estadio Victoria a las 19:00 horas ante Lobos BUAP, cotejo del Torneo Clausura Liga de Ascenso MX que está en su recta final.

De acuerdo al Plan Semanal Institucional del Club Necaxa, puntuales llegaron cuerpo técnico y jugadores al campo de entrenamiento, práctica que estuvo visoreada por el alto mando profesor Alfonso Sosa.

A eso del mediodía llegó a su culminación la sesión de entrenamiento, de ahí pasaron al comedor el total de los jugadores y a las dos de la tarde vino la concentración de los jugadores que fueron convocados.

Como ya lo informamos en su momento, el partido entre estos dos equipos es de vital importancia para ambas escuadras que están en  busca de un lugar a la liguilla por el trofeo de campeones y después el ascenso a la Primera División, no sin antes vencer a Indios de Ciudad Juárez.

LA ACTIVIDAD PARA HOY

En horario de las 9:30 Hrs., vendrá activación para los jugadores concentrados para el partido de esta tarde-noche ante Lobos.

Actividad en otro escenario, a las 10:15 entrarán al campo de entrenamiento aquellos elementos que no fueron convocados.

En más actividad en la Casa Club, les comentamos que a las 11:00 hay partido de Segunda División entre Necaxa y Uruapan, Torneo Nuevos Talentos.

En punto de las 17:00 Hrs., salida del primer equipo rumbo al Estadio Victoria donde a las 19:00 Hrs. se miden a Lobos BUAP.

A las 18:00 Hrs., inauguración de la Zona Incluyente dentro del Estadio Victoria y a las 19:00 Hrs. el esperado partido entre Rayos y Lobos.