Necaxa prepara sus arpones para “cazar” a los Tiburones

Continuar por la vía del éxito, objetivo que se han trazado cuerpo técnico y jugadores del Necaxa, y para este sábado se tiene planeado salir airosos de su compromiso ante Tiburones Rojos de Veracruz.
Antes, pocos se fijaban en lo que hacía el cuadro de Necaxa y más sabiendo que participaban en la Liga de Ascenso, pero eso es historia, ahora están en la máxima división y los medios informativos nacionales e internacionales están al pendiente.
Una victoria ante los pupilos del maestro de maestros Carlos Reinoso, los metería de lleno al grupo de privilegiados que estarán buscando el trofeo de campeones.
En estos momentos, el cuadro de Necaxa se ubica con 19 unidades en la tabla de posiciones, convoy que comanda Xolos de Tijuana del “Piojo” Miguel Herrera con 27.
En el segundo puesto se ubican Tuzos del Pachuca pero con 24 a 5 de Rayos del Necaxa, en el tercero vemos a Tigres de Nuevo León y las gloriosas Chivas Rayadas del Guadalajara con 23 a 4 de los pupilos del profesor Alfonso Sosa y en el quinto las Águilas del América con 22 a 3 de Necaxa,.
En el sexto y séptimo se ubican las oncenas de Pumas de la UNAM y Diablos Rojos del Toluca con 20 unidades a uno de diferencia de los nuestros, el equipo sensación Rayos del Necaxa.
Como podemos apreciar, la pelea por los primeros lugares está al rojo vivo, grupo en el que está inmiscuido el cuadro de Necaxa que está teniendo un futbol espectacular y la mejor prueba fue la victoria que sacaron ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.