En Segunda División, Necaxa Premier visitó a Santos Soledad en la ciudad de San Luis Potosí.
El encuentro estuvo de inicio con dominio de los locales, ya que en diversas ocasiones atacaron el arco resguardado por Arturo Ancona.
Fue hasta el minuto 21′ que los Rayos abrieron el marcador cobrando un tiro de esquina y después de una serie de rebotes, el esférico llegó a los pies de Braulio Suárez para disparar a la portería y así poner el 1-0 a favor de los Rayos.
Los minutos seguían pasando y el conjunto de Santos Soledad adelantó filas para buscar el empate en el marcador. Antonio Angulo de los locales mandó por encima de la barrera un tiro libre, era el primer aviso de los de San Luis. Al minuto 40´ los locales igualaron el tanteado. Arturo Córdova mandó guardar el balón en el arco, en un tiro imposible para el arquero necaxista.
Con el marcador igualado a un gol, se reanudaron las acciones y en la segunda parte, un descuido defensivo provocó el 2 a1 a favor de Santos de Soledad.
Los potosinos aprovecharon el momento anímico y Arturo Córdova convirtió dos goles más consecutivamente para lograr su “Hat Trick”.
Con el marcador de 4-1 en contra, los Rayos hicieron modificaciones para intentar revertir el marcador, aunque el marcador no se movió más. La siguiente jornada, el conjunto comandado por Hugo Saucedo visitará a Cruz Azul Hidalgo.