Rayos del Necaxa ya se encuentran en la Ciudad de México donde este miércoles por la noche se estarán enfrentando a la Máquina Celeste, comandados por el “Jefe” Tomás Boy, cotejo que dará inicio a las 20:00 horas y será de semifinales del Torneo de Copa MX.

Por la mañana, el equipo tuvo entrenamiento en las instalaciones de la Casa Club, trabajo dirigido por el profesor Alfonso Sosa, de ahí a los alimentos y posteriormente a la Ciudad de México para su juego de este miércoles por la noche.

Como ya les informamos en su momento, las acciones de este partido se llevarán a cabo a las 20:00 horas, en el Estadio Azul, donde se espera nutrida asistencia de aficionados.

Por lógica, la oncena de Cruz Azul es amplio favorito para llevarse la victoria, por el paso que lleva en los torneos y por la calidad de los jugadores. Se cree que el pase a la gran final será para los de la Máquina Celeste.

De todos es sabido que los cementeros han tenido una gran actuación en lo que va del Torneo de Copa y de Clausura, nada que ver con los campeonatos anteriores donde daban pelea pero a la hora de la verdad, se venían abajo.

Los pupilos de Tomás Boy han tenido la fortuna de enfrentar a los equipos de la Liga de Ascenso, aunque los rivales de esta noche, Rayos del Necaxa, no son una perita en dulce, también tienen lo suyo y pueden dar la sorpresa.

Hasta el momento, Rayos se han mostrado regulares tanto en el Torneo de Liga y de Copa, en el segundo van este miércoles por la noche por el pase a la gran final y en el otro ya están en la segunda posición.

Por televisión, podremos seguir las incidencias del partido entre Cruz Azul y Rayos del Necaxa, juego que promete estar lleno de acciones y que se espera la victoria sea para los nuestros y vayan por su primer trofeo de copa.