¡No hay mañana!

Hoy es el día esperado por la directiva, cuerpo técnico y jugadores de Rayos del Necaxa, esta noche se juegan el todo por el todo en busca del trofeo de campeones del Torneo Clausura Liga de Ascenso MX.

Hacer valer la localía y defender con todo la ventaja de dos goles, es el objetivo del Necaxa cuando en punto de las 20:00 horas se lleve a cabo la gran final del Torneo Clausura entre Rayos del Necaxa y Mineros de Zacatecas en el Estadio Victoria.

Tres, son los encuentros que le faltan al Necaxa para buscar el regreso al máximo circuito del futbol mexicano como es la Primera División, esta noche el juego de vuelta ante Mineros, el que esperan ganar y así ceñirse la corona.

Ya con el título en sus manos, buscarán el Campeón de Campeones ante el primer lugar del Torneo de Apertura, Bravos de Ciudad Juárez, tres cotejos en los que deberán luchar con todo para lograr el objetivo que se trazaron desde el inicio de la competencia.

¡No hay mañana!, hoy es el día esperado por la directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados, esta noche en el majestuoso Estadio Victoria se juega la gran final del Torneo Clausura Liga de Ascenso MX.

En el de ida, de todos es sabido que Rayos del Necaxa consiguieron ventaja de dos goles contra cero, Mineros tendrá que hacer un gran partido si es que quiere darle vuelta a la tortilla, situación que por supuesto no van a permitir Rayos del Necaxa comandados por el profesor Alfonso Sosa.

Y si Mineros de Zacatecas cuenta con su goleador Roberto Nurse, Necaxa no se queda atrás con Yahír Barraza, Rodrigo Prieto, Jesús Isijara, Jesús “Pulga” Gómez, Óscar Fernández, entre otros.

Se pide a los aficionados llegar con tiempo al Estadio Victoria y así evitar aglomeraciones, pues además del público de Aguascalientes, se espera nutrida concurrencia de zacatecanos que vienen con todo a brindar su apoyo a los suyos. Evitemos desmanes, hay que recordar que son muchos los niños que acuden al estadio, familias, gente adulta, etc.