Motivados por sus últimos triunfos tanto en el Torneo de Liga, como en la Copa MX, es como se encuentran jugadores de Necaxa y ahora se presentan listos para visitar a Mineros de Zacatecas, allá en su Estadio Francisco Villa a las 17:00 horas.

Como ustedes recordarán, el pasado miércoles por la noche se midieron a Cruz Azul comandados por el “Jefe” Tomás Boy, juego en el que estaba de por medio el pase a la gran final del Torneo de Copa MX y que ganaron tres goles por dos.

Por ser equipo de ascenso y porque derrotaron a uno de los mejores cuadros del futbol mexicano, la noticia se dio a conocer no sólo a nivel nacional sino internacionalmente, cómo era posible que los cementeros se hubieran quedado una vez más en la orilla.

Y la verdad es que el cuadro comandado por el profesor está jugando bastante bien en los dos torneos, no fue una casualidad y no por algo está en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 25 unidades, uno debajo de Leones Negros de la U. de G.

ESTA TARDE ANTE MINEROS.- Después del partido ante Cruz Azul, Rayos del Necaxa se quedó a entrenar en las instalaciones de La Noria para su partido de esta tarde ante Mineros de Zacatecas, juego que pretenden ganar y esperar el resultado de la U. de G. para ver si suben a lo más alto de la tabla de posiciones.

El cotejo entre Mineros y Rayos, se realizará en horario de las 17:00 Hrs. Estadio Francisco Villa, del vecino estado de Zacatecas.

La tercia arbitral estará integrada por Ángel Monroy Bello, auxiliado en las líneas por Carlos González Cervantes y Pedro Ramírez Puga.