El día de hoy en punto de las 21:00 horas, los Rayos del Necaxa recibirán en el Estadio Victoria a las Águilas del América dentro de la fecha 10 de la Liga Mx.
Los necaxistas regresan a casa después de visitar a los zorros del Atlas en el Estadio Jalisco, de donde sacaron un empate a cero goles. Este partido tuvo jugadas de roce en el medio campo, pero no hubo mucho peligro por parte de ambas oncenas.
Por su parte, las Águilas llegan con muchos movimientos dentro de su plantel, pues este fin de semana fue muy turbulento tras la derrota que sufrieron en el Estadio Azteca ante la Fiera de León por 2 a 0.
Después de esto, Ricardo Peláez, presidente deportivo del club de Coapa, decidió dar por terminada la relación con el ahora ex director técnico Ignacio Ambriz, por lo que el día de hoy veremos a Israel Hernández con Raúl Rodrigo Lara tomando las riendas de los americanistas. Estos últimos son parte del cuerpo técnico del equipo Sub 20.
Tras estos resultados, los Rayos se ubican en la décima primera posición con un total de 11 puntos, esto gracias a sus 2 victorias, 5 empates y 2 derrotas, en cambio los capitalinos están en el escalón número 7 con 14 unidades, con 4 triunfos, 2 igualadas y 3 descalabros.
Cabe mencionar que como visitante el América, de sus tres partidos que ha jugado afuera, dos los ha ganado y uno empatado, logrando acumular un total de 10 goles a favor y 7 en contra, en tanto que el Necaxa, con sus cuatro partidos como local, uno se lo adjudicó y tres los empató.