El miércoles 6 de abril, los Rayos del Necaxa enfrentarán al Cruz Azul dentro de las semifinales de la Copa Mx, y el sábado se medirán ante Mineros de Zacatecas en calidad de visitantes, por lo que se reportan listos para este par de duelos.

Al respecto hablaron Jorge Sánchez y Edgar Alaffita, quienes declararon que la afición ha sido un aliento fundamental en el desarrollo de la presente campaña, por lo que tienen el compromiso de cumplir las expectativas de la gente.

“Me motiva, nos harán sentir como en casa, darles una alegría será lo mejor, entonces vamos a buscar el pase para hacerlos sentir contentos”, declaró Sánchez, quien también reconoció que los rivales a los que se enfrentarán durante estos días no son fáciles y no se les debe subestimar.

Jorge, por su parte, destacó que estos compromisos tienen igual de importancia que el resto, por lo que se tendrán que hacer valer.

“Todo juego es importante, para eso se hace la Copa, para poder competir contra los de primera división. Tenemos que hacer un juego muy inteligente, intenso, saber tener contundencia. No creo que Necaxa sea víctima, ambos somos equipos grandes, vamos a ver quién es mejor en copa y hacerlo valer”, mencionó.

Dijo que frente a los celestes el encuentro no será sencillo y que darán todo para llegar a la gran final. “Un partido complicado nada fácil, vamos a buscar el pase a la final y hacerlo de la mejor manera”.

Sobre la afición y el apoyo que los albirrojos tendrán en la capital el “Perrito” Sánchez dijo; “Me motiva, nos harán sentir como en casa, darles una alegría será lo mejor entonces vamos a buscar el pase para hacerlos sentir contentos”.

Jorge se mostró motivado por el juego contra los capitalinos, habló también sobre el cómo enfrentarlos, la grandeza de los dos conjuntos, y que Necaxa no parte como víctima en este enfrentamiento.