Después de algunas especulaciones, se confirmó que los Rayos de Necaxa tendrán la visita del New York City FC, en la próxima fecha FIFA, en donde ambos conjuntos tendrán un descanso por los respectivos compromisos de sus selecciones.
A través de redes sociales, se empezaba a hablar de un posible enfrentamiento entre los Rayos y el conjunto americano, después de que se difundiera una foto entre los directivos de casa y los dirigentes de la MLS.
Se contempla que este cotejo se realice el viernes 7 de octubre a las 21:30 horas en el Estadio Victoria, y los boletos tendrán el mismo precio que el resto de los partidos de temporada regular.
El día de hoy se confirmarán los detalles dentro de la conferencia de prensa que el mismo Club Necaxa ofrecerá con motivo de la Copa de la Amistad Cavall 2016.
Cabe resaltar que dentro del New York City militan figuras como el español David Villa, el inglés Frank Lampard y el italiano Andrea Pirlo, jugadores que han hecho historia dentro del futbol internacional.