A las diez de la mañana de este sábado 2 de julio, el tercer encuentro de preparación para el equipo de casa Rayos del Necaxa que recibe a los Gallos del Querétaro, partido con miras a su participación en el Torneo Apertura 2016.

Las acciones de este encuentro se llevarán a cabo en horario de las diez de la mañana en el empastado del Estadio Victoria, cotejo a puerta cerrada como ya es costumbre.

Al igual que los compromisos anteriores, el partido servirá a los entrenadores Alfonso Sosa y Víctor Manuel Vucetich para seguir probando a sus jugadores.

El Torneo Apertura del Futbol Mexicano está a la vuelta de la esquina y todos los equipos quieren llegar lo mejor preparados posible.

Seguramente, si es que no nos equivocamos, se jugarán cuatro tiempos de 30 minutos a fin de dar la oportunidad a todos los jugadores, de esta manera se hizo ante Loros y Morelia.

Por ser partidos de preparación, el resultado es lo de menos lo que se busca es ver el desenvolvimiento de los jugadores, los que se quedaron y los que han llegado de refuerzo.

El primer partido de Necaxa será ante Cruz Azul y ya los aficionados se frotan las manos para acudir al Estadio Victoria para apoyar a sus favoritos.